sábado, 28 de noviembre de 2015

El Bloqueo de Lector : Mi experiencia y como superarlo.

Hola!!!

Decidí escribir sobre mi bloqueo lector que tuve este mes y como hice para seguir leyendo.Lo bueno es que acá pueden encontrar algunos aspectos que pueden llegar a tocarles como bloqueo lector a cualquiera que lo este pasando.

Mis principales razones por las cuales pienso que obtuve un bloqueo lector :

-Estaba leyendo un libro que me aburría.
Aclaremos que soy de esas personas que si un libro la aburre completamente lo deja , pero como era de Stephen King y no era malo quise leerlo igual.El problema como ya sabemos los que leímos algunos libros de King el autor describe mucho y eso se me hizo aburrido.

-Quería leer los libros que tenia pendiente en mi estantería.
Acá otro problema , cuando compramos libros por adictos a los libros.No tenia ganas en ese momento de leer lo que tenia pendiente , quería comprar otros libros, eso no significa que no iba a leer los que tenia ahí , simplemente no era el momento.

-El mes anterior venia leyendo un libro tras otro.
No leí  una pila enorme de libros, pero si leí bastante lo cual creo que es el principal problema que tienen todos por el cual llegan al bloqueo, te saturas de tanta lectura por mas de que te guste.

Las soluciones.

-Dejar de leer hasta que se te pase el bloqueo. Creo que es la mejor solución si ningún libro te llama llama la atención

-Audiolibros.

-Mangas.

-Cómics.  

-Relatos , novelas cortas , cuentos etc.


Mi solución.

Lo que yo hice fue escuchar un audiolibro , a pesar de que soy fiel al libro físico nunca había escuchado un libro y pensé que seria una buena oportunidad , esto lo hice en dos ocasiones con un libro corto y ahora estoy escuchando otro libro un poco mas largo.Otra opción por la que opte fue una novela corta de Stephen King que compre de casualidad y También  leí un ensayo y un cuento de Oscar Wilde .Ahora mismo estoy leyendo un libro el cual si le tenia muchas ganas y a pesar de que es largo lo estoy leyendo rápido y seguramente escriba una reseña.
En fin  creo que el bloqueo lector esta alejándose y espero jamas vuelva , lo bueno es que descubrí los audiolibros y la verdad no son tan malos.

Nos leemos pronto bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario