viernes, 13 de noviembre de 2015

|Frases - ¿Que marco en mis libros? #1| Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo.

Hola !
 En esta nueva sección en donde  voy a escribir lo que marco o pego en alguno de mis libros.Obviamente no voy a poner todo.

La reseña de este libro ya esta en el blog --- > Reseña. 












"-Si perteneces – dije-perteneces a todo el lugar al que vas. Simplemente eres así."


Si cambiaba la letra , mi nombre era Air, Aire en ingles.
Pensé que podría ser una gran cosa ser aire
Podría ser algo y nada a la vez.Podría ser necesario y a la vez invisible .Todos me necesitarían y nadie seria capaz de verme.


"-Crees que es malo.... dudar?-No.Creo que es inteligente"


"Quizás el problema entre mi padre y yo es que los dos eramos iguales."


Hacia el final del turno comenzamos todos a cantar canciones de u2. "I Still Haven't Found What i'm Looking For ", "Todavía no encuentro lo que busco" . Si esa era una buena canción.Mi canción.Pero en realidad pensaba que era la canción de todos.

"Pero Había aprendido a esconder lo que sentía.No , eso no es cierto.No involucraba aprendizaje.Había nacido sabiendo como esconder lo que sentía."


"Si el verano era un libro, entonces yo iba a escribir algo hermoso en él."


"Uno de los secretos del universo era que nuestros instintos a veces eran mas fuertes que nuestras mentes."


Regrese al libro de poemas.Leí una linea y la trate de entender : "De lo que no es nuestro están hechas las estrellas". Era una cosa hermosa de decir,pero no estaba seguro de lo que significaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario