lunes, 16 de noviembre de 2015

Top 5 portadas favoritas de literatura juvenil 2015.

Holuu :D
 hoy quiero mostrarles mis portadas favoritas de literatura juvenil que leí este año,la verdad no quería esperar hasta fin de año.
También les voy a dejar un enlace a los que tienen reseñas.





 N° 5

Te Daria El Mundo de Jandy Nelson - Reseña

Es la portada mas simple del top , pero a mi me encanta igual que la historia sencilla pero perfecta.

















                                                                                
N °4 

Cartas De Amor A Los Muertos de Ava Dellaira - Reseña

Podríamos etiquetarla como una portada "tumblr" , de todas maneras amo el color , junto con la historia y todo se me hace muy estilo grunge.






 N°3

Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo de Benjamin Alire SáenzReseña

Tan solo mirando los detalles este libro tiene una portada hermosa ademas que tiene dibujado cosas relacionadas con los protagonistas.














N°2 

El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares de Ransom Riggs.

Me encanta no solo la portada también las fotos que el libro contiene dentro , son un estilo creepy y eso a mi me encanta.
Lo triste es que el libro me aburrió casi todo el tiempo pero no me importa me alegro de tenerlo en físico.












N°1 
La Selección de Kiera Cass.

Bueno aca hice trampa y puse las tres portadas de la trilogia (Faltan otras , que no forman parte de ella) , yo compre esta saga solo por las portadas , sin descartar que es una buena saga todas la compramos por lo mismo.No puedo escoger una así que acá están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario