miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña de Anime : Shinigami No Ballad.

Nombre : Shinigami No Ballad

Capítulos : 6

Live Action : No.

Año : 2006















Bueno no quiero arruinar completamente la historia ya que es muy corta solo hay que saber que Shinigami no ballad trata sobre una shinigami llamada Momo que se encarga de recolectar el alma de las personas que están por morir junto con su amigo Daniel.
Momo lo que hace es ayudar a los que todavía no están por morir a pedido de las personas que murieron.



Bueno este anime me gusto mucho , al principio me pareció medio aburrido pero decidí verlo porque Blue (el gatito) era muy kawaii , lo se yo creo que a veces miramos anime por ver de viciados solamente.
Al tener solo seis capítulos dije ya fue , lo termino.
Para el segundo capitulo estaba completamente atrapada.Me recordó a Angel Beats , pero no en su parecido , de hecho no tienen ninguno , sino por el sentimiento que me transmitió.
El opening es muy simple pero me encanto , en cuanto al dibujo me pareció medio kawaii  y obviamente me enamore de Momo es que es muy.... *gritos de fangirl*.


4/5




















No hay comentarios:

Publicar un comentario