lunes, 16 de noviembre de 2015

Cambios para el blog.

Holaaaaaaaa ! :)
Hoy me levante con muchas cosas en la cabeza y me surgieron un par de ideas entre ellas cambiar un poco el funcionamiento del blog y su contenido. Estoy como en una etapa de "cambios" y decidí que eso va a aplicarse al blog.
Desde ahora no solo va a tener contenido literario , de cosas frikis o de cine como ya tuvo una vez si no de lo que a mi se me de la gana , pero lo mas recurrente van a seguir siendo los posts de literatura.
Personalmente creo que si siempre escribo sobre libros y sobre algunas otras cositas algunas veces voy a terminar saturándome , pero mas que nada quiero que el blog sea completamente fiel a mi misma.

A partir de ahora quizás publique un post de favoritos del mes , algo sobre cine , música etc.
Lo positivo es que va a ser mas variado el contenido.
Tenia que escribirlo para sacar la idea de mi mente y tenerla como definitiva o simplemente una nueva meta que me propongo para el blog.

Eso es todo , nos leemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario