sábado, 19 de diciembre de 2015

Booktag Redes Sociales.

¡Hola!  hace rato no estoy muy metida en la lectura como para hacer una reseña , acudí a un booktag que siempre son divertidos y hoy elegí este así que empecemos.

Twitter  -  Libro favorito mas corto.

Bueno puse este porque me gusta mucho y no queria repetir otro que puse en el anterior booktag que hice.



















Facebook - Un libro que te presionaron para que leyeras

Bueno acá voy a hacer un poco de trampa , este libro me había llamado mucho la atención y por alguna razón estaba segura de que me iba a gustar.
Paso el tiempo llego a mi país , lo compre, lo leí y la verdad ni siquiera pude terminarlo , me aburría y a todo el mundo le gusta pero no pude terminarlo y me obligue hasta que dije basta y ahí quedo en mi estantería.













Tumblr -   Un libro que leíste antes de que fuera cool

Bueno creo que lo explique en algún booktag , nadie hablaba de el hasta que salio la película y lo leí porque el titulo me llamo la atención.

















Instagram -  Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.

Estoy enamorada de esta portada , me recuerda a Amy Lee mi cantante favorita y es mi estilo medio gotico , dark como pueden ver en la portada.

















Youtube -  Un libro que te encantaría que se hiciera película.


Ya lo se , siempre tengo que meter a este libro en todo el blog y los booktags , pero tengo entendido que va a tener su adaptación y yo no soy de darle mucha importancia ya que casi siempre me decepcionan pero me encantaría ver como seria una película de este gran libro.














Goodreads - Un libro que le recomendarías a todo el mundo.

Para no repetir libros como persona normal o otros que me encantan elegí El Túnel , que es de los últimos libros que leí y es muy bueno.Tal vez a algunas personas se les pueda hacer un poco denso , pero a mi me encanto y ademas es corto , no hay excusa para leer a Ernesto Sabato.















Ese es todo el tag , nos leemos próximamente ♥

 Bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario