martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña Las Luces De Septiembre de Carlos Ruiz Zafón

Titulo : Las Luces de septiembre

Autor : Carlos Ruiz Zafón

Paginas : 279

Saga : Si













Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada por seres mecánicos y sombras del pasado..Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro.Una  criatura de pesadilla que se oculta en lo mas profundo del bosque...Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.Un misterio que los llevar a vivir la mas emocionante de las aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras.





En este tiempo que estuve leyendo no me topaba con ningún libro que me diera ganas de reseñar , este sinceramente lo tenia en mi estantería y lo tome , no sabia nada de el ni siquiera leí la sinopsis y de suerte porque la verdad no creo que lo hubiera leído , por eso siempre digo es genial no tener expectativas para terminar sorprendiéndose.

Los dos primeros capítulos me parecían medios aburridos , la verdad me confundía un poco con los personajes , no fue hasta el capitulo tres que empezó a atraparme.
Tenia ganas de leer a este autor  y la verdad me gusto su manera de escribir .No solo no estaba enterada de su contenido sino también que este libro es parte de una trilogía , la cual tengo entendido cada libro es independiente del otro.
Ame el romance entre Ismael y Irene , se me hizo muy real y no se , no es lo típico cursi que llegamos a leer las chicas.
La historia es buena y entretenida , es de esos libros para pasar el rato en verano.Lo negativo que podríamos encontrarle  son las partes donde comienza a centrarse mas en el misterio , no son completamente malas solo que en ocasiones se me hacia denso.
No tengo mas que decir porque seria arruinar este sencillo y atrapante libro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario