lunes, 4 de enero de 2016

Favoritos de Diciembre ♥ (Musica , Series , Libros)

Hola , Feliz Año Nuevo!♥ (Algo tarde xd)

Hoy voy a juntar todas las cosas que me gustan , recomendando y  dando mi opinión sobre ellas intentando ser breve.


Serie

American Horror Story : Asylum.

En la segunda temporada nos encontramos en el manicomio Briarcliff para criminales dementes , en el cual vamos a ir viendo en el transcurso de la serie que es injusto y no todos en el estan dementes, este manicomio esta encargado por la iglesia.Los personajes principales que son Kit Walker y Lana Winters (Lana Banana xd) , Lana es una periodista que quiere obtener información sobre Bloody Face , quien supuestamente es Kit. Los dos son encerrados injustamente en el manicomio , el cual esta encargado por la hermana Jude , también tenemos al doctor Arden entre otros todos tan perfectamente creados y bien encajados en la historia que harán de esta adictiva y atrapante.

Bueno todos conocemos AHS , ya había visto la primera temporada y también estoy viendo la ultima que es Hotel ya que cada una es independiente de otra.Hasta ahora mi favorita sin dudas es esta temporada , no se ni por donde empezar , no puedo ni siquiera escribir la reseña. Siendo muy breve es  es simplemente perfecta desde los personajes , la ambientación ,  la ciencia , sentí que estaba viendo algo real no una serie , la tristeza única en cada personaje.
En fin esta completamente recomendada , AHS es de las mejores series que vi en mi vida estoy segura que a cualquiera le puede gustar.


Libro


El Tunel de Ernesto Sabato


Bueno acá me cree una especie de "conflicto" , Ya acabo el año así que no sabia si elegir el libro favorito del mes o el de todo este año , pero prefiero hacer un top con eso.
Mi libro favorito de los que leí este mes es sin dudas El Tunel de Ernesto Sabato.

Este libro tanto su sinopsis como lo que sentí al leerlo es un poco complejo de explicar.Sobretodo porque seria super extenso, por eso no quise hacer reseña.
Solo voy destacar lo siguiente.
El Túnel trata sobre Juan Pablo Castel quien asesina Maria Irbarne  y no , no es spoiler . Creo que (al igual que yo hice) no hay que saber nada de este libro.Es simplemente genial y no hay excusas para no leerlo es muy corto y se lee en horas.
En cuanto a mi opinión personal me encanto , el personaje principal esta perfectamente logrado desde su pesimismo , sus dudas existenciales no se hasta su misma obsesión que lleva a su crimen que nos revela al principio por lo cual solo nos queda saber el por que de este el resto del libro.




                                                                                  Música


Halestorm - Into The Wild Life


Halestorm es una banda originaria de Red Lion Pensilvania , creada en 1998  por dos hermanos Lzzy Hale (Cantante y guitarra) y Arejay Hale (Batería) . Luego de un tiempo se unieron Joe Hottinger (Guitarra) y Joe Smith (Bajo).
Su genero esta entre el Hard Rock y Heavy Metal.Lanzaron tres álbumes Halestorm , The Strange Case Of... y Into The Wild Life.

Bueno por donde empezar , Halestorm es de mis bandas favoritas en la vida , este album me encanta y esta en mi top de los favoritos.
Algunos fans se quejaron ya que el sonido de este album a diferencia de los otros tiene un sonido un poco mas "pop" por decirlo de alguna manera , eso no significa que dejara de lado lo ruidoso, todo lo contrario para mi sigue siendo Halestorm y es genial.Yo creo que lo que mas me atrae de esta banda es el power que traen encima y la voz de su lider , es impresionante.
Las letras me encantan , hasta algunas llegaron a recordarme como soy yo.Tengo que resaltar la letra y la increible voz de Lzzy en Bad Girls World , esa es la canción junto con Sick Individual fueron   con las que mas me identifique.En cuanto al sonido del album , es perfecto ruidoso junto con esos gritos que se manda Lzzy Hale es simplemente perfecto.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario