martes, 12 de enero de 2016

Mis propositos de lectura 2016 ♥

Hoy me decidí por escribir mis propósitos de lectura,No estaba segura de hacerlo porque aveces siento que es como una obligación y la lectura para mi es un hobby no una obligación.
Decidí que van a ser tres propósitos que no contenga una cantidad especifica para no abrumarme.





1Este año quiero leer mas clásicos , el año pasado también lo hice pero aun me faltan varios libros a los cuales quiero darles una oportunidad . Siendo mas especifica, quiero leer a autores clásicos como Jane Austen , Oscar Wilde  y Edgar Allan Poe.


2Leer los libros que tengo en mi biblioteca antes de que comiencen las clases, la verdad tengo muchas ganas de empezar alguno de estos y se que me conviene leerlos antes ya que la mayoría son algo extensos (por ejemplo Anna Karenina que son dos tomos)

 
3Leer los libros que a mi se me den la gana cuando se me de la gana.El año pasado me uní al reto de goodreads y la verdad no es que leí obligada porque me puse de meta 30 libros y creo que leí 31,el problema es que vas a tener en mente que los treinta libros los tenes que leer antes de fin de año y creo que eso es un poco de "presión" , voy a escribir sobre eso próximamente. Me propuse (en el reto de este año) leer 30 libros como el año pasado pero decidí cambiarlo y  poner 25 solo voy a  aumentarlo si veo que estoy leyendo mas.

Bueno eso creo que es todo, lo importante es leer y que la lectura sea de nuestro agrado, por eso no puse mas cosas.
Nos leemos pronto

 bye
























No hay comentarios:

Publicar un comentario