domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña : Te Daría El Mundo de Jandy Nelson (I'll give you the sun)

Holiii! Nueva reseña (:
hoy decidí escribir la reseña de Te daría el mundo un libro autoconclusivo demasiado genial.
Decidí no escribir mucho sobre el porque yo lo leí sin saber de que se trataba, solo recuerdo comprarlo porque todos hablaban bien de el , leí la sinopsis y lo comencé, simplemente hermoso.


Titulo : Te daría el mundo.

Autora : Jandy Nelson.

Año : 2015.

Páginas : 413.

Saga : Autoconclusivo.














Noah y su hermana Jude son inseparables.El solitario Noah dibuja sin parar,y se enamoro en secreto de su enigmático vecino.La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados,lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.
Pero tres años mas tarde, los hermanos ya no se hablan.Algo sucedió entre ellos.Algo paso y cada uno reacciono de forma diferente...Hasta que jude conoce un chico lindo,frágil y arrogante...y a alguien mas,una nueva fuerza en su vida todavía mas impredecible.Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.
Los primeros años de la historia los cuenta Noah;Los últimos,Jude.Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que,si pudieran compartirla,tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron.Y volver a empezar.





Creo que la palabra perfecta para este libro cuando lo acabe fue WOW! , Te daría el mundo es una libro que nos muestra a personas intentando encontrar su lugar en el mundo , es sobre la hermandad,el primer amor ,arte, sobre la  familia.Personalmente si hubiera leído la sinopsis no lo hubiera comprado , es de esos libros que hay que leerlos sin saber mucho o nada.
Obviamente me equivoque , si me gusto.Mi personaje favorito es Noah , lo ame, le gusta el arte igual que a mi (eso suma mucho)  Creo que todos los que leen el libro lo aman es muy especial , en cuanto a Jude no le tome mucho cariño no me agrado excepto por el romance que hay en el libro,esas partes las disfrute al leerlas.lo único negativo que le encuentro además de eso son los capítulos , no estoy acostumbrada a capítulos tan largos.
Si no leíste Te daría el mundo ya es hora de que lo hagas , sin saber mucho de el solo disfruta.
Acá algunas frases (: 





"Reconocer a tu alma gemela se parece a entrar en una casa que conoces bien; reconocerás los muebles, los cuadros de la pared, los libros de los estantes, el contenido de los cajones. Podrías encontrar el camino a ciegas, de ser necesario."

      "Deseamos con nuestras manos;eso es lo que hacemos como artistas."





















No hay comentarios:

Publicar un comentario