lunes, 31 de agosto de 2015

Book-Tag : Un libro.

Hola! , hoy decidí hacer un booktag que vi en algún blog y me pareció divertido empecemos.

                                            Un libro que te introdujo a la lectura.

                                       

Algo típico lo se (? , recuerdo cuando leí los juegos del hambre nadie lo conocía estaban re baratos , la historia me había encantado me parecía muy original obviamente no fue el primer libro que leí pero si el que me introdujo.



                                                 Un libro al que le pondrías otro final.
                                                       

El final esta bien por ser 'el primer amor' (los que lo leyeron sabrán) , pero si saco mi lado frangirl Eleanor & Park hubieran tenido otro final juntos.


                                                   Un libro que te hubiera gustado escribir tu.

                                                   

Es de mis libros favoritos , probablemente mi favorito juvenil Amo todo de este libro y no existen palabras para explicarlo (momento fangirl).

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.


De nuevo  con THG , la adaptación es buena pero me acuerdo cuando salio se puso re de moda y todos empezaron a ser ¨Fans" , esta bueno que conozcan la peli y después se lean el libro y inicien en el mundo de la lectura.Pero habia otras personas que básicamente eran posers y lo hacían por moda, eso me llevo al mínimo odio con la película.

Un libro cuya portada sea la que mas te guste.


Amo esta portada es hermosa y el libro también.Otra portada muy bonita es la de Te daría el mundo.

Un libro en el que te gustaría vivir.


Quien no ama Harry Potter? osea es Harry Potter obviamente me encantaría vivir acá.

Un libro que no pudiste dejar de leer.


Misery es mi libro favorito de todos los que leo de Stephen King hasta ahora , es demasiado atrapante pero tarde un poco en leerlo porque no quería terminarlo estoy pensando en releerlo.

Un libro del que hayas aprendido algo.


Probablemente sea mi libro favorito de todo este año , estoy segura de que Personal normal es de esos libros que relees con el tiempo y van a seguir teniendo algo especial.Es un libro que recomendaría a todos.

Eso es todo Bye.







No hay comentarios:

Publicar un comentario