jueves, 9 de julio de 2015

Tag : El Booktag Definitivo.

Holii! 



Bueno como es la primera vez que escribo en el blog decidí hacer un booktag para describir un poco sobre mi , además me parece divertido así que empecemos.





La verdad un poco , pero a mi no me importa leo igual menos si la lectura esta interesante.

Ahora mismo creo que Stephen King , pero hay muchos autores que tienen un estilo genial.


Dejando de lado mi amor eterno hacia Harry Potter , creo que son dos sagas muy distintas no se pueden comparar.

Si llevo siempre mochila para la escuela , tengo varias la mayoría son de bandas o están llenas de pins.En la mochila llevo mi carpeta libros,llaves,agenda etc.

Depende del libro,a mi me encanta ver las ilustraciones en determinados libros quizá porque casi nunca tienen los que leo.

Eso me pasa con los libros que leía de chica o los de la escuela , sinceramente la mayoría de las cosas que me mandan a leer no me gustan solo por el simple hecho que es una obligación y capaz que era un clásico que quería leer pero por esto le resta emoción o  no se.

No es divertido pero lo recordé , cuando era chica me gustaba jugar a la "vendedora de libros/cuentos" y los ponía en la ventana y jugaba.

El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde de Robert Louis Stevenson.

Si no me equivoco El Resplandor de Stehpen King.

Si escribo desde chica, me veo como escritora pero no exactamente de lo que escribo ahora mismo.Igualmente creo que me falta mucha practica y seria algo difícil publicar aunque no creo que imposible, lo hago porque es una manera de expresarme que me encanta.

Jane Eyre de Charlotte Brontë.

En lengua me va bien tengo 8 (ocho) , el arte me gusta y lo hago también aparte de la escuela (Se me da mejor fuera de ella) y Literatura especifica, osea sola no tengo.

Se lo digo y listo , no le veo el problema.

Ni idea , la verdad no soy muy amante  de sagas.

Yo supongo que es 'Epico' , porque eso esa palabra para referirme a todo (canso a las personas por usar esa palabra y mis expresiones raras), por ejemplo, esta banda tiene solos de guitarra épicos , Star Wars es épico,este libro tuvo un final épico.

Ninguno de esos , me considero única y listo , aunque claro que las etiquetas siempre están yo soy una mezcla entre friki dark jardcor subnormal pony salvaje (:

No soy fan de ninguno pero elijo Hadas.

De nuevo , no soy fan de ninguno pero prefiero fantasmas.

Prefiero Zombis.

La verdad me da lo mismo , termina siempre igual por eso no soy mucho del romance.

Libros de acción con un trasfondo romántico , me agrada el romance pero tiene que ser muy bueno.



 Bye.








No hay comentarios:

Publicar un comentario