martes, 14 de julio de 2015

Lovely Complex (LoveCom) - Reseña de Anime

Hola , Además de literatura voy a escribir sobre otras cosas que me gusten.
                  
         Nombre : Lovely Complex
            Capítulos : 24
            Manga : 17 volúmenes
            Live Action : Si.
            









La historia trata de Koizumi Risa y Atsushi Otani, conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómico ,Koizumi es alta y Otani Bajo).
Los dos comienzan a ayudarse mutuamente  en su entorno romántico , a pesar de pelearse se divierten juntos y comparten un fanatismo por un artista llamado "Umibozu".Conforme pase el tiempo Risa va a comenzar a sentir cosas por Otani  y obviamente  comenzaran a enamorarse.









Personalmente creo que es un anime muy bueno y divertido , tampoco es de esos que digas este anime es épico , pero si estas buscando un anime para pasar el rato es muy buena elección.
Los personajes son agradables , sobretodo koizumi cuando  hacia esas caras tan graciosas.Un personaje que no me agrado mucho fue Otani,nada en contra de el pero no me termine creyendo del todo su forma de ser , en algunos aspectos sentí que aceptaba a Risa por “obligación” por decirlo de una manera.
En cuanto al opening y el ending la verdad me daban lo mismo ni buenos ni malos .El manga lo estoy leyendo actualmente , por lo cual no voy a escribir nada sobre el.



Eso fue todo(: espero que allá estado interesante y miren Lovely Complex  si todavía no lo hicieron. 

KOKOROS :D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario