martes, 13 de octubre de 2015

Reseña : Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo de Benjamin Alire Sáenz.

Nombre : Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

Titulo original :  Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.

Autor : Benjamin Alire Sáenz.

Paginas : 328 

Saga : No.











Aristoteles es introvertido y timido . Dante es transparente y expresivo.Por motivos que parecen escapar a toda razon , estos dos chicos de 17 años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.


Conocía este libro desde hace un tiempo y me llamaba mucho la atención.Todos hablaban muy bien de el y supe muy por arriba de lo que trataba , sabia que me iba a gustar y así fue.
Cuando comencé la verdad es que me estaba aburriendo ultimamente estoy muy particular con los libros , pero conforme fue pasando el tiempo me fue encantando y lo termine en dos días.
Creo que este tipo de novelas son las que necesitamos los adolescentes , obviamente trata sobre dos adolescentes y nos sentimos identificados o en mi caso (en ocasiones) comprendidos.Algunas veces trato de leer clásicos o alguna saga pero ultimamente me llevo mejor con estos libros.

Ame la manera de escribir del autor es muy atrapante y el ambiente en el que esta creado hizo que mis sentimientos fueran muy cambiantes y eso me encanto , podías ver mis caras cuando leía este libro .Me encanta esa idea que toca el autor en el libro , justamente como aclaraba antes,de adolescentes que están siendo adolescentes y por eso están en busca de lo que quieren ser , de quien se van a enamorar , como van a romper las reglas todo por primera vez.

Todo en este libro es perfecto  desde los personajes con los que me encariñe mucho , la manera de escribir de su autor , la historia el final y la perfecta portada.
En fin creo que nunca va a ser suficiente , por eso pienso hacer otra entrada con mis frases y partes favoritas del libro.Acá dejo algunas.

-El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien mas.

- Me puse a pensar que los poemas eran como la gente.A algunas personas las entendía de inmediato.A otras no las entendería nunca , y nunca las entendería.




  
    










No hay comentarios:

Publicar un comentario